Detective Privado en Ramos Mejía

Detectives Privados en Ramos Mejía, Zona Oeste, Buenos Aires: (011)15-4530-4992 

Mobirise

Investigador Privado en Ramos Mejía, Zona Oeste

Detectives privados en Ramos Mejía, Lomas del Mirador y San Justo, La Matanza, Buenos Aires

Somos investigadores privados de Ramos Mejía, Zona Oeste, Provincia de Buenos Aires. Ofrecemos nuestros servicios en todo el partido de La Matanza y zonas aledañas. Realizamos investigaciones privadas para empresas y particulares. Atención directa de lunes a viernes de 10 a 20 hs. Llámenos o consúltenos a nuestro portal.

Investigadores Privados en Ramos Mejía

Detectives Privados con 20 años de experiencia y trayectoria en el rubro. Absoluta Reserva y Discreción.

Servicios de Detective en Ramos Mejía

  • Seguimiento Personal: seguimientos puntuales en días y horarios específicos, seguimientos por semana, seguimientos en auto y a pie. Informes con fotos y videos. Seguimientos en Ramos Mejía y Zonas Aledañas.
  • Investigación de infidelidad: seguimientos con fotos y videos, recupero de registros telefónicos, búsqueda de pruebas.
  • Investigaciones telefónicas: listados, llamadas, mensajes, programas de monitoreo remoto de celulares.
  • Parederos: datos, teléfonos, domicilios, antecedentes, celulares, bienes patrimoniales, vehículos, etc.
  • Informes comerciales: deudas, bancos, cheques rechazados, información comercial.

Detective Por Infidelidad en Ramos Mejía, Buenos Aires

Pruebas fotográficas y de video. Seguimientos por Infidelidad. Seguimientos puntuales, por día o por semana.

Investigaciones por Infidelidad de Pareja

Conseguimos elementos probatorios de infidelidad de manera contundente. Hacemos vigilancias y seguimientos tanto vehiculares como peatonales, para analizar la conducta de la pareja. Obtenemos pruebas en fotos y videos de gran calidad que luego aportamos al cliente en un CD o DVD.

Realizamos seguimientos por día, por semana y por fin de semana. Hacemos vigilancias y seguimientos puntuales para el caso de salidas repentinas o de pocas horas.

Cuando la infidelidad se da de manera esporádica en un tiempo que no se puede presumir, nuestro trabajo se cobrará por semana, plazo durante el cual nuestro personal estará atento a todos los movimientos del presunto infiel a la espera del encuentro con su amante fija o casual. Cuando eso suceda, se tomarán fotos y filmaciones y se dará aviso al cliente de inmediato. El valor estará dado por cada semana de vigilancia que el cliente desee contratar.

Si busca un detective privado en Ramos Mejía y zonas cercanas, no dude en contactarnos. Atendemos y respondemos consultas por teléfono. Pasamos presupuesto de manera inmediata. En todos los casos cobramos el 50% para iniciar la tarea y el resto al finalizar la misma.

Teléfono

De lunes a Viernes de 10 a 18 hs

WhatsApp

De lunes a lunes 10 a 22 hs

Designed with Mobirise page creator