Detectives Privados Infidelidad

Servicio de Detectives Privados por Infidelidad. Investigación de pareja. Seguimientos. Pruebas de infidelidad en fotos y videos de gran calidad. LLAME AL 011-15-4530-4992- 

Detectives de Infidelidades

LDP Detectives Privados

Somos detectives privados especialistas en descubrir infidelidades. Contamos con más de 18 años de servicio y presencia en el medio. Realizamos investigaciones privadas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en todo el interior de la Provincia de Buenos Aires. Viajamos a cualquier punto del país.

Si necesita investigar una infidelidad no dude en consultarnos. Presupuesto sin cargo. Garantizamos absoluta reserva y discreción.

Servicios para Descubrir Infidelidad

detectives privados infidelidad
SEGUIMIENTOS
Pruebas Fotográficas

Seguimiento del infiel para obtener pruebas contundentes. Salidas puntuales, citas,  llegadas tardes, salidas con amigos...

descubrir infidelidad de pareja
CAMARAS OCULTAS
Con gran calidad HD

Cámaras ocultas en el hogar conyugal para vigilancia encubierta por posible infidelidad dentro de domicilio.

detectives privados whatsapp
RASTREO TELEFÓNICO
Investigaciones Telefónicas

Recupero de registros eliminados, llamadas, mensajes, redes sociales. Titular de Celular. Ubicación GPS. 

Pruebas de Infidelidad

Obtenemos pruebas de infidelidad de manera contundente. Realizamos vigilancias y seguimientos para analizar la conducta de la pareja durante varios días. Obtenemos pruebas en fotos y videos de gran calidad que luego aportamos al cliente en un CD o DVD. En todos los casos, entregamos un informe detallado con fechas, horas, lugares y fotografías que demuestren la infidelidad sin dejar lugar a dudas. Absoluta reserva y discreción en todas nuestras investigaciones.

Servicios de Investigación de Infidelidad

Cómo trabaja un investigador privado

  • Seguimientos. Se puede estudiar la conducta de la persona durante varios días hasta obtener las pruebas necesarias. 
  • Vigilancia. Si la persona lleva a su amante a su domicilio, puede montarse una guardia en el lugar para obtener la evidencia fílmica. 
  • Seguimiento puntual. Se puede verificar la conducta de la persona en un determinado día y horario exacto.
  • PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. NO HACEMOS SEGUIMIENTO DE MUJERES a pedido de ex parejas o de hombres con denuncias por violencia de género o restricciones perimetrales vigentes. Denunciaremos todo intento de contratar una investigación con el sólo fin de espiar, perseguir o acosar a una mujer en todo aspecto de su integridad. El Detective Privado investiga una situación determinada con el fin de obtener pruebas, no es una herramienta de persecución.  

Detective Infidelidad Celular

¿Mensajes a altas horas de la noche? ¿Mensajes a escondidas en el baño? ¿Sale a hablar afuera? ¿Chats totalmente borrados? ¿Tiene un segundo WhatsApp? ¿Le puso clave al celular? ¿Tarda en contentar los mensajes? ¿Siempre se queda sin batería?...La infidelidad siempre da señales! Consulte!  

investigadores privados argentina

Seguimientos por INFIDELIDAD

Como detectives privados, obtenemos pruebas de infidelidad de manera contundente. Realizamos vigilancias y seguimientos para analizar la conducta de la pareja.

Obtenemos pruebas en fotos y videos de gran calidad. Realizamos todas las averiguaciones que sean necesarias para poder desestimar o confirmar la infidelidad, con pruebas irrefutables. 

Por qué LDP Detectives

Somos detectives privados con dos décadas de experiencia y trayectoria. Trabajamos de su lado, defendiendo su derecho a saber la verdad, siempre dentro del marco de la ley.

Presupuesto Inmediato

Sin rodeos y sin exigirle al cliente una entrevista previa. Puede consultar por teléfono o WhatsApp sin moverse de su casa.

Más de 20 años en el rubro

Siempre con el mismo nombre «LDP Detectives Privados», siempre con el mismo número de teléfono y con la misma dirección. Absoluta seriedad y confidencialidad.

Pruebas Contundentes

Una vez terminada la investigación, se procede a la elaboración del informe con las pruebas obtenidas durante todo el proceso (fotografías, videos, audios, etc.).

¿Cómo saber si su pareja puede estar siendo infiel?

Si es la primera vez que visita un portal de detectives privados para investigar la infidelidad de su pareja, de seguro a esta altura ya pasó por una o varias de las siguientes situaciones típicas: 

1

Cambio de hábitos

De un día para el otro la pareja cambia su modo de vestir, se anota en el gimnasio, va a trabajar más temprano y sale siempre más tarde. Siempre tiene "algo que hacer" en el horario de almuerzo, tiene gastos que no puede explicar, salidas con amigos/as que antes eran infrecuentes, se arregla y se baña "demasiado" fuera de lo normal...
2

Irritabilidad

Se enoja con mucha facilidad, siempre está a la defensiva, evade respuestas y se enoja ante una pregunta. Vive de mal humor, siempre tiene excusas para alterarse e "irse enojado" de la casa...
3

Celos

De buenas a primeras ahora se pone celoso/a de usted...ahora usted es el infiel, acá y allá, con éste/a y el/la otro/a, le pide explicaciones sin sentido a usted de actitudes que usted NO tiene, pero que el/alla dice ver...El león siempre cree que todos son de su condición, no lo olvide.
4

Cambio de actitud hacia usted

Lo que antes le gustaba de usted, ahora lo detesta. Ya no desea tener relaciones, las evita con cualquier excusa. O por el contrario, explota en su líbido de la noche a la mañana, o "nada" o "demasiado"....
5

Culpa

Sin motivo y sin pretextos, aparece con regalos o atenciones "por que sí". De un día para el otro se vuelve atento y cordial....cuidado, él/ella no cambió, sólo siente culpa de lo que "hizo". Esta cordialidad se irá tan rápido como vino y dará lugar a una constante irritabilidad.
6

El celular, su nuevo amigo inseparable...

Ahora no deja el celular ni cuando duerme, ni cuando se baña...A veces "se lo olvida" en el auto hasta el otro día. Llaman por teléfono de manera anónima y él/ella no atiende....Sale a hablar afuera por que "no oye bien".....Ahora el celular tiene contraseña o patrón de acceso. Cambia de teléfono por un dual sim, tiene dos WhatsApp, usa nuevas aplicaciones, desactiva el GPS, siempre se queda "sin batería"....Usted le escribe, está en línea, pero demora en ver el mensaje....Si le hace una pregunta que lo pone en jaque, se queda en línea pero tarda en responder....El teléfono indica que está escribiendo hace 5 minutos una respuesta pero luego llega un "ok" o un "hola" y nada más, porque escribe y borra, piensa y re piensa lo que va a escribir...
detective privado en argentina

Precio de un detective por infidelidad

Para obtener un presupuesto y conocer los costos de una investigación por infidelidad, debe contactarnos y comentarnos SIN COMPROMISO el caso en sí. Debemos conocer su situación, el lugar donde se llevará a cabo la investigación (Capital Federal, Gran Buenos Aires, Interior de la Provincia...), los medios de movilidad de la persona a investigar, los datos con que se cuentan al comenzar la tarea, etc.
Analizaremos así la situación y veremos la mejor forma de ayudarle. No lo dude, contáctenos. Las consultas no tienen costo alguno. 

Contratar un Investigador Privado

PREGUNTAS FRECUENTES

Los precios de un detective privado dependen del caso a investigar y de las circunstancias personales del cliente y del investigado. La zona, el lugar de trabajo y los medios de movilidad del investigado también influyen en el costo final de cualquier investigación. Para presuestar, necesitamos conocer su caso. La consulta con nuestros detectives NO TIENE COSTO. Contáctenos por llamada, WhatsApp, etc. Estamos de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs.  

Aceptamos múltiples medios de pago: efectivo, MercadoPago, Depósito Bancario, Transferencias, etc. 

Nuestro área de tareas principal se manifiesta en Capital y Gran Buenos Aires. Somos también los únicos que trabajamos en todo el interior de la Provincia de Buenos Aires. Realizamos investigaciones en Junín, Mar del Plata, Costa Atlántica, Bahía Blanca, Azul, Tandil, Olavarría, Saladillo, etc.  

En todos los casos se abona el 50% del servicio al contratar y el resto cuando se entrega el trabajo terminado. En caso de que por distancias, comodidad u horarios el cliente no pueda acercarse a nuestras oficinas, se puede arreglar un punto en común para el encuentro pero ello tiene costo. Para los clientes del interior u otros países existe la posibilidad de abonar mediante depósito y transferencia bancaria.

Contacto

De 10 a 22 hs

Teléfono

(011) 15 - 4530 - 4992

WhatsApp

+54 11 4530 4992