LDP Agencia de Investigaciones

Acerca de LDP Detectives

LDP Detectives Privados

Quienes somos

Somos detectives privados particulares con más de 15 años de presencia sostenida en Internet. Somos un portal seguro y confiable, primeros en búsquedas y recomendaciones reales.  Estamos localizados físicamente en la localidad de Caseros, Zona Oeste, Provincia de Buenos Aires.

Trabajamos en Capital Federal y en Gran Buenos Aires (Zona Oeste y Zona Norte).

Somos además los únicos que trabajamos para todo el interior de la Provincia de Buenos Aires y en la Costa Atlántica.

Hemos realizado investigaciones en Junín, Tres Arroyos, Azul, Tandil, Mar de Ajó, Villa Gesell, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Ubicados en Caseros, Buenos Aires

A 20 minutos de Capital Federal. De fácil acceso con medios propios o transporte público.

Conozca nuestro trabajo

A continuación podrá conocer algunas de las tantas tareas que realizamos y ver algunos ejemplos de cómo se obtienen las pruebas.

Ruta 8, General San Martín, Provincia de Buenos Aires. Seguimiento vehicular a empleado deshonesto que hacía uso personal del vehículo de la empresa.

ldp detectives

Barrio Chino, Ciudad de Buenos Aires. Seguimiento peatonal con el objetivo de obtener pruebas por infidelidad para juicio por daños y perjuicios.

ldp detectives

Centro de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Seguimiento por infidelidad para cliente de Punta Alta. Objetivo logrado.

seguimbahiablanca

Nuestro portal es 100 % seguro y confiable. Permanecemos en Internet desde hace más de 15 años con mismo nombre, dirección y teléfono. A diferencia de otros portales de dudosa reputación que van cambiando de nombres, no cuentan con oficinas propias ni teléfonos de contacto. No se arriesgue…CONTRATE SEGURO!

ldp detectives

ABSOLUTA SERIEDAD Y RESERVA

Todos nuestros servicios pueden ser consultados telefónicamente o por WhatsApp. También atendemos consultas por correo electrónico o personalmente en nuestras oficinas.

Atendemos única y exclusivamente con entrevista previa solicitada en forma telefónica. La entrevista TIENE COSTO. Consulte.

Detectives de infidelidad

Nuestra agencia de investigaciones se dedica a obtener pruebas de infidelidad de manera contundente. Realizamos vigilancias y seguimientos para analizar la conducta de la pareja. Obtenemos pruebas en fotos y videos de gran calidad. También realizamos investigaciones telefónicas e informáticas.

detectives infidelidad

Contáctenos

Ubicación: Caseros, Zona Oeste, Buenos Aires

Teléfono: (011) 15 4530 4992 (llamadas)

WhatsApp: +5491145304992 (solo mensajes)

Formulario de contacto

Ver búsquedas más frecuentes +