LDP Detectives privados

Detectives por infidelidad

Agencia de investigaciones

Detectives de infidelidades

Somos investigadores privados dedicados a obtener pruebas contundentes e irrefutables en casos de infidelidad de pareja. Trabajamos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. También viajamos a cualquier punto del interior de la Provincia de Buenos Aires. Obtenemos pruebas fotográficas y de video. Hacemos seguimientos puntuales, por día y por semana.

Absoluta reserva y discreción.

Servicios para descubrir la infidelidad

Amantes, doble vida, salidas sospechosas, engaños, mentiras…

investigador privado infidelidad
detectives infidelidades
detectives infidelidades

Pruebas de infidelidad

Obtenemos pruebas de infidelidad de manera contundente. Realizamos vigilancias y seguimientos  para analizar la conducta de la pareja durante varios días. Obtenemos pruebas en fotos y videos de gran calidad que luego aportamos al cliente en un CD o DVD. En todos los casos, entregamos un informe detallado con fechas, horas, lugares y fotografías que demuestren la infidelidad sin dejar lugar a dudas.  Absoluta reserva y discreción en todas nuestras investigaciones.

detectives privados whatsapp

INVESTIGACIONES  TELEFÓNICAS

Realizamos investigaciones telefónicas seguras en todo el país. Llamadas. Mensajes. WhatsApp. Redes sociales. Geo-localización de celulares. Identificación de números. Infidelidad por WhatsApp y Redes Sociales. Garantizamos absoluta reserva y discreción.

Detectives de infidelidades

Descubrir una infidelidad

Sin lugar a dudas, la infidelidad es un tema clave para los detectives privados, ya que el 60 % de las consultas se refieren a este tipo de situaciones. Nuestros detectives privados son expertos en este tipo de casos, llevamos más de 15 años dedicándonos a la obtención de pruebas de infidelidad y engaños en la vida de pareja.

Nuestros detectives trabajan día y noche, realizando todas las investigaciones y las averiguaciones que sean necesarias para confirmar o desestimar las sospechas por infidelidad del cliente. Realizamos seguimientos, vigilancias  y todas las averiguaciones que sean necesarias para poder identificar al amante con nombre y apellido, de modo tal que podamos darle veracidad y validez a las pruebas obtenidas.

Para descubrir una infidelidad de manera certera no hay plazos preestablecidos, ya que ello depende de la situación en sí misma y, por sobre todo, de la misma persona que ha de ser investigada. Descubrir una infidelidad puede llevar dos días, o bien dos a tres semanas. Todo depende de la persona investigada y del buen trabajo realizado por el investigador privado.

Seguimientos por infidelidad

Realizamos investigaciones por infidelidad en Capital Federal y Gran Buenos Aires. También viajamos a cualquier punto del interior de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos más de 15 años de experiencia y trayectoria. Si necesita verdaderos detectives privados para investigar una infidelidad, no dude en contactarnos.

detectives infidelidad

Contáctenos

Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (011) 15 4530 4992

WhatsApp: +5491145304992 (solo mensajes)

Ver búsquedas frecuentes +