DETECTIVES PARA Seguimientos

Seguimientos con fotos y filmaciones. Pruebas de infidelidad. Vigilancia de empleados desleales. Seguimientos por día o por semana. Seguimientos puntuales. Seguimientos en auto. Seguimientos por GPS. Detectives privados para seguimientos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

LDP Detectives Privados | Contrate con seguridad

Realizamos todo tipo de seguimientos con informes fotográficos y de video, en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país. Brindamos completos informes con fotos y filmaciones de los hechos que se requieren probar. Estamos en constante contacto con el cliente durante la vigilancia. Realizamos seguimientos con rastreadores GPS y cámaras ocultas de alta definición. Seguimientos por día y por semana. Seguimientos puntuales. Absoluta seriedad y confidencialidad. Contrate detectives privados SERIOS y CONFIABLES. No se arriesgue. Llámenos.

acerca de los seguimientos

¿En qué consiste un seguimiento?

Para poder probar una infidelidad o una deslealtad laboral se recurre a la vigilancia del sujeto investigado durante varios días para poder determinar su conducta. Se lo sigue en auto, a pie, en transporte público, con el fin de poder encontrarlo “in fraganti” y filmarlo o fotografiarlo, de manera contundente para que no pueda negar las evidencias.

¿Cómo se obtienen las pruebas?

Los informes de los seguimientos se presentan por escrito, acompañados con fotos y filmaciones que demuestren nuestros dichos. Todo con fechas y horas exactas de lo informado. Las fotos pueden venir en formato digital, o bien impresas a pedido del cliente. Los videos se presentan en un DVD que puede ser reproducido en cualquier televisor o en la PC.

¿Cuánto tiempo se hace el seguimiento?

Los tiempos pueden variar según cada caso. El factor tiempo depende de la persona investigada en estos casos y no del detective privado. Puede que la persona tarde en realizar un encuentro con su amante, y eso demorará la tarea del investigador que espera ese momento para poder documentar la situación.
En todos los casos, los seguimientos se cobran por semana de trabajo o por fin de semana. En algunos casos se pueden pactar determinados días de la semana. Todo depende del caso.

Seguimientos y vigilancias puntuales

Existen situaciones donde el hecho crítico sucede en determinado día y horario específico. Entre estas situaciones podemos remarcar: supuestas salidas con amigos determinados días de la semana, una inesperada reunión de trabajo; horas extras de trabajo determinado día todas las semanas; supuestos cursos o talleres a los que no sabe si en verdad asiste; horarios de salida del trabajo hasta que llega a la casa; saber qué hace la pareja cuando deja a los hijos en el colegio hasta que vuelve a buscarlos; etc. En estos casos puntuales se puede contratar el servicio de seguimiento pautando claramente los horarios y lugares, siempre con la adecuada anticipación para poder preparar el terreno.

Seguimientos durante un viaje

Si la pareja se va de viaje sin la otra parte, se puede contratar un seguimiento para seguirlo al lugar a donde vaya, ya sea en la misma provincia, en otra provincia, o a algún país limítrofe. En estos casos, habrá grandes costos para poder realizar la tarea de seguimiento, dado que el detective privado que lo haga deberá realizar casi los mismos gastos que el investigado, esto es: pasajes, estadía, comidas, entradas a lugares a los que asista el investigado; etc.-

Seguimientos por infidelidad de pareja con fotos y filmaciones en DVD de alta calidad

como trabajamos

Seguimientos en Capital Federal

Realizamos seguimientos en toda la ciudad de Buenos Aires sin restricciones. Seguimientos peatonales y vehiculares. Realizamos seguimientos semanales o bien puntuales en días y horarios específicos. Aportamos pruebas en fotos, videos y con un completo informe de todo lo acontecido.

Seguimientos en Gran Buenos Aires

Realizamos seguimientos en toda la zona norte y oeste. No trabajamos realizando seguimientos en Zona Sur. En algunos barrios de todos modos puede haber ciertas restricciones dependiendo del ambiente y de la zona. Consúltenos.

Seguimientos en el interior del país

En muchas provincias de Argentina no existen detectives privados o bien escasean aquellos que trabajan con la verdadera seriedad que usted busca. Nuestro portal cuenta con contactos locales en diferentes provincias del país. Para aquellos casos en que no haya un contacto local, realizamos viajes a cualquier punto del país para realizar seguimientos o tareas que requieran nuestra permanencia por más de dos días en el lugar.

Contacto con el cliente

Durante el seguimiento estamos en constante contacto con el cliente, a través de WhatsApp. Si sucede algún hecho de relevancia, se le informará al instante con alguna foto adjunta. En todos los casos, luego se le brindará el informe correspondiente acompañado de fotos de alta calidad y con un DVD conteniendo las filmaciones obtenidas.

Precios de un seguimiento

Para poder determinar el precio de un seguimiento debe contactarse telefónicamente o a través del correo electrónico y comentarnos el caso de manera breve pero precisa. A la hora de llamar o contactarnos debe poder indicarnos:

  • Si se trata de un seguimiento puntual un día y horario específico o no.
  • En qué zona, barrio o localidad estará la persona a la hora de comenzar el seguimiento.
  • Indicar si se trata de una vivienda, un local, una casa, un edificio, un lugar de estudio, etc.
  • Si la persona se moviliza en vehículo propio.
  • Hasta que hora desea realizar el seguimiento aproximadamente (si lo sabe)
  • El motivo o fin para el cual se hace el seguimiento (obtener pruebas de infidelidad, corroborar si la persona va a donde dice ir, verificar si el investigado está trabajando para empresas de la competencia, etc.)

Con ello, podremos elaborar un presupuesto acorde a lo solicitado. En todos los casos de seguimientos por más de tres días, se abonará el 50 % para comenzar, el 25% sobre la marcha, y el 25 % al terminar la tarea. Para casos de seguimientos puntuales de un solo día, el pago deberá realizarse 24 hs antes de realizarlo.

CONSULTE AHORA

Llámenos al 011-15-2678-2469 o escribanos mediante el siguiente formulario.
Su consulta será respondida a la mayor brevedad posible.