Investigaciones telefónicas

Recuperación de registros telefónicos: llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto y sus contenidos, WhatsApp, chats, audios, fotos, mensajes de voz. Mensajes eliminados.

Detectives Privados WhatsApp: investigaciones telefónicas, listados de llamadas, mensajes y sus contenidos

CONSULTAS (011)15-2678-2469

Detectives telefónicos: atención en todo el país.
Absoluta reserva y discreción en nuestras investigaciones.
Ofrecemos seriedad, rapidez y confidencialidad.

Infidelidad por WhatsApp: mensajes borrados, textos, chats, fotos, mensajes de voz

Infidelidad por mensajes de texto: cómo probarlo

El 90 % de los infieles sólo se “cuidan” al comienzo de la relación, luego se “acomodan” al nuevo hábito de llevar el celular en vibrador, con contraseñas y no dejarlo ni para ir al baño. Se olvidan de borrar los mensajes o se sienten confiados de que nadie podrá descubrirlos. Los registros telefónicos delatan a los infieles y dejan a la vista sus movimientos. La investigación telefónica es sólo el primer paso, luego el cliente decide si es necesario realizar un seguimiento a los efectos de documentar con pruebas fotográficas y filmaciones la conducta de su pareja.

Servicios de investigacion telefonica

Realizamos investigaciones telefónicas seguras en todo el país, tanto de equipos celulares como de equipos de telefonía fija. Recuperamos y restauramos por completo el registro de llamadas entrantes y salientes del equipo telefónico aunque haya sido borrado.

Recuperamos el historial de los mensajes SMS enviados y recibidos y, dependiendo del modelo de equipo, podemos recuperar también el contenido textual de cada mensaje.

Recuperamos y analizamos de manera detallada el listado de llamadas y mensajes del equipo telefónico, para analizar la frecuencia, la duración y los horarios de cada llamada entrante y saliente. Identificamos los titulares de los números que sean de interés para la investigación, aunque se trate de líneas celulares o líneas fijas que no aparecen en guía.

Realizamos una completa investigación telefónica para obtener pruebas en casos de infidelidad, engaños, acoso, amenazas, hostigamiento, etc.

No realizamos escuchas telefónicas ni intervenimos comunicaciones de voz ni de datos.

Ofrecemos seriedad y seguridad en nuestras investigaciones. No deje que su información personal caiga en manos equivocadas. Como detectives privados, protegemos sus datos personales y garantizamos absoluta reserva y discreción. No dude en consultarnos.

Infidelidad por mensajes de texto, WhatsApp, Messenger, Skype, SnapChat

la infidelidad por whatsapp

Si sospecha que su pareja está usando WhatsApp para comunicarse con el otro o la otra, es más que seguro que sea verdad. Ese sexto sentido pocas veces se equivoca. Muchas parejas infieles piensan que programas de chat como WhatsApp son imposibles de espiar en comparación con los mensajes de texto regulares, sin embargo eso no es verdad.

Capturar información de WhatsApp es un poco más complejo pero no imposible. WhatsApp no es una aplicación nativa ni al sistema operativo Android, ni al iOS de los iPhone, ni al BlackBerry OS. Es una aplicación que se instala por encima del sistema básico operativo y hace uso de todas las funciones que ofrece el sistema operativo del celular. Eso significa que espiar y capturar la información de WhatsApp no es tan fácil como capturar los mensajes de texto SMS por ejemplo, la información no se encuentra al nivel operativo sino un nivel más alto. Es importante que sepa que si quiere capturar los mensajes de WhatsApp al instante, no es posible hacerlo con ninguna aplicación gratuita ni remotamente, es necesario tener acceso al programa mismo.

Para monitorear celulares Android o iPhone, debe  poder instalar una aplicación especial con permisos de administrador y así poder acceder a los archivos de WhatsApp. Para ello, se necesitan conocimientos técnicos que escapan a la mayoría de los usuarios comunes de telefonía celular.

El servicio de mensajería WhatsApp se ha revelado como el aliado perfecto para la infidelidad. La facilidad que dan las nuevas tecnologías para llevar el engaño ha provocado que cada vez más hombres y mujeres “chateen” en horarios de trabajo con sus amantes. Se cree que el 70 % de los usuarios de esta aplicación, practican el “sexting” (intercambio de fotografías o mensajes de contenido sexual a través de dispositivos móviles) en sus ratos libres, enviándoles mensajes subidos de tono a sus parejas o amantes. Al llegar a casa, colocan los teléfonos en vibrador o bloquean los contactos de los cuales no desean recibir mensajes inesperados.

Monitorear las conversaciones de chat en WhatsApp le puede ayudar a descubrir si su pareja lo está engañando usando su celular para comunicarse con su amante. La confianza que tiene su pareja en que usted nunca podrá descubrir este engaño hace posible que pueda capturar una gran cantidad de información incriminatoria y sepa cuales son las verdaderas intenciones de su pareja.

Mensajes borrados, números ocultos, conversaciones eliminadas

Términos y condiciones de uso.

Usted debe ser el propietario legal del teléfono y obtener el permiso del usuario del equipo para poder monitorear cualquier actividad en este celular. Si usted no cumple con esto, podría estar violando leyes federales, estatales y/o locales, dependiendo del país en el que vive. Al solicitar cualquier servicio o producto de nuestra página web, usted está aceptando que conoce estos términos y condiciones; y se compromete a utilizarlos a su discreción y responsabilidad, liberando a nuestro portal y sus agentes de cualquier responsabilidad legal que se deriven de sus acciones. Nuestro portal asume que usted cumple con estos requisitos a la hora de adquirir los mencionados servicios.

CONSULTENOS AHORA

Contáctenos y coméntenos su caso. Absoluta reserva y discreción.
No lo dude, llámenos al 011-15-2678-2469 o escríbanos mediante el siguiente formulario.
Su consulta será respondida a la mayor brevedad posible.