LDP DETECTIVES

Detectives Privados

TELEFONO: (011)1526782469
Av. Belgrano 3425 – General San Martín – Bs.As
www.LosDetectivesPrivados.com

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS

Detectives Privados Matriculados
Investigaciones personales, comerciales y laborales
Ofrecemos seriedad, lealtad y compromiso con su caso.

Detectives privados: infidelidades, seguimientos, fotos, filmaciones, investigaciones telefónicas

Detectives privados: servicios, precios y cómo contratar

Presupuestamos en el acto, tanto por e-mail como telefónicamente. En todos los casos se abona el 50% del valor para iniciar la investigación, y el resto al terminarla a contra entrega de los informes elaborados. Realizamos seguimientos por día o por semana con fotos y filmaciones, vigilancias, averiguaciones, investigaciones telefónicas, etc.

detectives privados: servicios

Investigaciones personales: infidelidad de pareja, adulterio, engaños, violencia de género, daños y perjuicios, documentación de hechos en fotos y videos con cámaras a la vista y de manera encubierta.

Investigaciones laborales: simulación de accidentes o enfermedad, abuso o falsificación de licencias médicas y psiquiátricas, deslealtad laboral y comercial, robo de información o mercaderías, violación de secretos, etc.

Investigaciones comerciales: competencia desleal; hurtos dentro de la empresa; investigación de empleados sospechosos; seguimiento encubierto de mercaderías; infiltración de empleados;  cámaras ocultas; vigilancia encubierta de instalaciones, galpones, comercios o locales.

Búsqueda de personas: búsqueda de familiares, localización de deudores, verificación de identidad, verificación de domicilios, personas extraviadas.

Informes: averiguación de datos personales, informes patrimoniales y financieros, informes de dominio, antecedentes laborales, comerciales y judiciales, búsqueda de personas dentro y fuera del país.

Investigaciones especiales: trata de personas, drogas, sectas, estafas, etc.

Detectives privados por infidelidad de pareja: pruebas fotográficas y de video

¿desea contratar un detective privado?

No aceptamos cualquier caso que se nos presenta, sino aquellos donde efectivamente podemos ayudar. Nuestra tarea es recolectar evidencias y conseguir pruebas fehacientes. No nos dedicamos a ser un instrumento de persecución o vigilancia de personas por el mero pedido de un tercero ajeno a la situación.

Cada cliente que nos contacta, debe demostrar con claridad el interés legítimo y la relación que lo une a la persona o al hecho que desea investigar. No aceptamos ningún tipo de seguimiento de personas donde el cliente se maneje con misterio, mentiras, ocultamiento de identidad o cualquier otro acto sospechoso que pueda poner en peligro a la persona investigada.

Nos manejamos bajo estricta reserva y confidencialidad de los hechos que llegan a nuestro conocimiento. Si necesita un detective privado serio y confiable, no dude en consultarnos.

detectives privados infidelidad

Infidelidades

Pruebas fotográficas y de video

detectives seguimientos

seguimientos

Seguimientos vehiculares y peatonales

investigadores privados infidelidad

telefonia

Recupero de registros borrados

detective privado empresas

laboral

Seguimiento de empleados

investigar personas

INFORMES

Averiguaciones varias

detectives paraderos

paraderos

Búsqueda de personas

CONSULTENOS AHORA

Contáctenos y coméntenos su caso. Absoluta reserva y discreción.
No lo dude, llámenos al 011-15-2678-2469 o escríbanos mediante el siguiente formulario.
Su consulta será respondida a la mayor brevedad posible.