Detectives BahIa Blanca

LDP DETECTIVES

Detectives Privados

TELEFONO: (0291)154425307
Rodríguez 117 – Bahía Blanca – Bs. As.
www.LosDetectivesPrivados.Com

DETECTIVES EN BAHIA BLANCA

ATENCION A EMPRESAS Y PARTICULARES

ACERCA DE NOSOTROS

Somos detectives privados en la Ciudad de Bahía Blanca desde hace más de 10 años.- Somos los únicos en la zona. Nos manejamos con la más absoluta reserva y discreción. Realizamos trabajos en todo el sur bonaerense.

QUE OFRECEMOS

Investigaciones privadas en el ámbito personal, laboral y comercial. Atención a empresas y particulares. Presupuesto sin cargo. Atención por teléfono, WhatsApp y a través de nuestro formulario de contacto. Absoluta discreción.

nuestros servicios

Servicios para particulares

Seguimientos, vigilancias, fotos, filmaciones, grabaciones con cámaras ocultas. Pruebas de infidelidad. Investigaciones telefónicas (llamadas, mensajes, WhatsApp). Búsqueda de personas. Informes comerciales. Investigaciones laborales y comerciales. Investigaciones informáticas. Trabajamos en Bahía Blanca y otras localidades cercanas (Punta Alta, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Villalonga, Pedro Luro y Carmen de Patagones). Realizamos viajes a otras ciudades del país.

Servicios para empresas

Abuso de licencias psiquiátricas, doble empleo, deslealtad laboral. Realizamos cámaras ocultas y filmaciones a aquellos empleados que, estando de licencia médica o psiquiátrica, trabajan para otra empresa (a veces incluso de la competencia) o realizan actividades para las cuales supuestamente están impedidos. Entregamos las filmaciones en CD o DVD y aportamos todas las pruebas posibles que confirmen su aptitud, su deslealtad laboral y su estafa al empleador.

Detectives por infidelidad en Bahía Blanca

Como detectives privados, obtenemos pruebas de infidelidad de manera contundente. Realizamos vigilancias y seguimientos tanto vehiculares como peatonales, para analizar la conducta de la pareja. Obtenemos pruebas en fotos y videos de gran calidad que luego aportamos al cliente en un CD o DVD.

Realizamos seguimientos en toda la ciudad de Bahía Blanca y hacemos viajes a otras localidades cercanas si la persona investigada viaja o se traslada a algún lugar de interés para el cliente como ser: Punta Alta, Médanos, Mayor Buratovich, Pedro Luro, Villalonga, Carmen de Patagones, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, etc.

Cuando la infidelidad es declarada y constante, es esperable que el infiel actúe y mantenga un encuentro en un plazo no mayor a los diez días. A veces por el contrario, cuando se trata de situaciones poco frecuentes, éstas suelen ocurrir durante salidas previamente organizadas como ser: reuniones con amigos/as, horas extra de trabajo, viajes de negocios, horarios de almuerzo, cursos, salidas al gimnasio, etc.

En todos los casos, nuestro trabajo se cobra por semana, plazo durante el cual nuestro personal estará atento a todos los movimientos del presunto infiel a la espera del encuentro con su amante fija o casual. Cuando eso suceda, se tomarán fotos y filmaciones y se dará aviso al cliente de inmediato.

Realizamos trabajos serios y con total discreción. Si necesita un detective privado en Bahía Blanca para conseguir pruebas de infidelidad, no dude en contactarnos.

¿Necesita un detective EN Bahía Blanca?

NUESTROS PRECIOS

Cada caso es único e irrepetible, para poder presupuestarlo necesitamos conocerlo en profundidad. Lo ideal es que se contacte telefónicamente o vía correo electrónico, comentándonos en detalle su caso para analizarlo y determinar no sólo el presupuesto sino las reales posibilidades de tener éxito.

Más allá de esto, podemos adelantarle que este tipo de servicios no está dirigido a personas de bajos recursos o con dificultades económicas. 

Contáctenos telefónicamente (llamadas o WhatsApp), coméntenos SIN COMPROMISO su caso para poder entender la situación, y le brindaremos un precio del servicio de manera inmediata. No es necesario un encuentro personal para obtener un presupuesto.

CÓMO CONTRATAR

En todos los casos se cobra un 50% por adelantado para iniciar la investigación, un 25% sobre la marcha, y el 25% restante al finalizar la tarea.

Cobramos por depósito o transferencia bancaria para iniciar cualquier tarea de un nuevo cliente, sin excepción.

Por cuestiones de seguridad y privacidad no realizamos encuentros personales, nuestra oficina es sólo para clientes de confianza con años de trabajo en conjunto. Bahía Blanca no es tan grande como parece, somos los únicos en la zona y debemos mantener en reserva nuestra identidad para poder trabajar adecuadamente y con total libertad.

detectives privados infidelidad

Infidelidad

Pruebas en fotos y videos

detectives seguimientos

seguimientos

Seguimientos por semana

investigadores privados infidelidad

telefonia

Recupero de registros borrados

detective privado empresas

laboral

Investigación de empleados

investigar personas

INFORMES

Averiguaciones varias

detectives paraderos

paraderos

Búsqueda de personas

dETECTIVES EN Bahía Blanca

0291-154425307

Atención de lunes a sábados de 10 a 20 hs

Búsquedas frecuentes: Detectives privados en Bahía Blanca, detectives privados Bahía Blanca, detective privado en Bahía Blanca Argentina, investigador privado en Bahía Blanca Buenos Aires Argentina, investigadores privados en Bahía Blanca Argentina, investigaciones privadas en Bahía Blanca, agencias de detectives privados en Bahía Blanca, agencia de detectives en Bahia Blanca