Detectives privados en Bahía Blanca

Detectives privados de Bahía Blanca (Buenos Aires): investigaciones personales, laborales y empresariales. Infidelidad. Seguimientos. Investigaciones telefónicas. Búsqueda de personas. Pruebas. Fotos. Videos. Testigos.

Como detectives privados, realizamos investigaciones tanto para empresas como para particulares, dentro de Bahía Blanca y zonas aledañas: Punta Alta, Monte Hermoso, Médanos y otras localidades. Absoluta reserva y discreción.

LLAMENOS: (0291)15-442-5307

Trabajamos con total honestidad y lealtad hacia el cliente. Cumplimos 100 % el trabajo pactado.
Garantizamos al máximo nuestro esfuerzo en la resolución del conflicto.
Ofrecemos seriedad, lealtad y compromiso con su caso.

Detectives privados en Bahía Blanca
Atención a empresas y particulares

Acerca de nuestros servicios

Nuestra función principal es la obtención de elementos probatorios, testimonios, pruebas periciales  y otras de origen lícito, que puedan ser utilizadas por el cliente para resolver el problema que lo aflige o acudir a la justicia.  Trabajamos en conflictos particulares y empresariales de toda índole, defendiendo su derecho a saber la verdad. Trabajamos en Bahía Blanca, Punta Alta, Médanos, Monte Hermoso y otras localidades cercanas. Nos manejamos con absoluta reserva y discreción.

investigaciones privadas en bahia blanca

Investigaciones personales: infidelidad de pareja, adulterio, engaños, violencia de género, maltrato infantil, daños y perjuicios, documentación de hechos en fotos y videos con cámaras a la vista y de manera encubierta.

Investigaciones laborales: simulación de accidentes o enfermedad, abuso o falsificación de licencias médicas y psiquiátricas, deslealtad laboral y comercial, robo de información o mercaderías, violación de secretos, etc.

Investigaciones comerciales: competencia desleal; hurtos dentro de la empresa; investigación de empleados sospechosos; seguimiento encubierto de mercaderías; infiltración de empleados;  cámaras ocultas; vigilancia encubierta de instalaciones, galpones, comercios o locales.

Investigaciones telefónicas: recuperación de llamadas y mensajes borrados del teléfono celular; indentificación de números celulares; geolocalización de equipos.

Búsqueda de personas: búsqueda de familiares, localización de deudores, verificación de identidad, verificación de domicilios, personas extraviadas.

Informes detallados: averiguación de datos personales, informes patrimoniales y financieros, informes de dominio, antecedentes laborales, comerciales y judiciales, búsqueda de personas dentro y fuera del país.

Investigaciones especiales: trata de personas, drogas, sectas, estafas, etc.

Infidelidades: seguimientos, fotos, videos, llamadas, sms, whatsapp…

¿NECESITA un detective privado EN Bahia Blanca?

Realizamos investigaciones en Bahía Blanca y otras localidades cercanas. Llámenos o escríbanos y coméntenos su caso, así podremos analizarlo y determinar un presupuesto estimado. Si es la primera vez que se contacta con un detective privado, hágalo con confianza. Su consulta será bienvenida.

No aceptamos cualquier caso que se nos presenta, sino aquellos donde efectivamente podemos ayudar. Nuestra tarea es recolectar evidencias y conseguir pruebas fehacientes. No nos dedicamos a ser un instrumento de persecución o vigilancia de personas por el mero pedido de un tercero ajeno a la situación.

Cada cliente que nos contacta, debe demostrar con claridad el interés legítimo y la relación que lo une a la persona o al hecho que desea investigar. No aceptamos ningún tipo de seguimiento de personas donde el cliente se maneje con misterio, mentiras, ocultamiento de identidad o cualquier otro acto sospechoso que pueda poner en peligro a la persona investigada.

Nos manejamos bajo estricta reserva y confidencialidad de los hechos que llegan a nuestro conocimiento. Si necesita un detective privado serio y confiable en Mar del Plata o zonas aledañas, no dude en consultarnos.

detectives privados infidelidad

Infidelidades

Detectives privados por infidelidad de pareja. Obetención de pruebas en fotos y video. Investigaciones por infidelidad.

detectives seguimientos

seguimientos

Seguimientos vehiculares y peatonales. Viajes al interior del país y a países del Mercosur. Vigilancias. Seguimientos por día.

investigadores privados infidelidad

telefonia

Investigaciones telefónicas. Recuperación de llamadas y mensajes borrados de equipos celulares. Llamadas. SMS. WhatsApp.

detective privado empresas

laboral

Seguimiento de empleados. Pruebas por falsas licencias médicas y psiquiátricas. Doble empleo. Deslealtad laboral y comercial.

investigar personas

INFORMES

Investigaciones personales. Informes patrimoniales y financieros. Datos y antecedentes. Informes laborales.

detectives paraderos

paraderos

Búsqueda de personas dentro de la República Argentina. Verificación de domicilios y formas de contacto actuales.

Investigadores privados en Bahía Blanca, Punta Alta, Médanos y Monte Hermoso.

Seriedad

Más de 15 años en la web. Transparencia y honestidad. Cumplimos 100 % la tarea encomendada. Trabajamos con total ética y lealtad hacia quien deposita su confianza en nosotros. Investigamos de su lado, defendiendo su derecho a saber la verdad.

Precios

Presupuesto y asesoramiento de acuerdo a sus necesidades. Tarifas acordes y facilidades de pago. Realizamos el cobro de nuestros servicios mediante depósitos o transferencias para mayor seguridad y transparencia.

Ubicación

Nos encontramos en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Realizamos tareas en toda la zona sur de la provincia. Investigaciones en Buenos Aires y otras ciudades del país. Viajamos a otras provincias y a países limítrofes.

CONSULTENOS AHORA

Contáctenos y coméntenos su caso. Absoluta reserva y discreción.
No lo dude, llámenos al 0291-15-442-5307 o escríbanos mediante el siguiente formulario.
Su consulta será respondida a la mayor brevedad posible.