Detective privado

Detective privado: honorarios accesibles. Investigaciones privadas para particulares y empresas. Infidelidad, divorcios, asuntos labores, pruebas, fotos, videos, grabaciones, investigaciones telefónicas, seguimientos.

Como detective privado, le ofrezco mis servicios y mi amplia experiencia en el rubro de las investigaciones privadas. Trabajo para empresas y particulares, ofreciendo una manera rápida pero segura de obtener determinadas evidencias que lo ayuden a llegar a la verdad.

LLAMEME: (011)15-2678-2469 DE 10 A 22 HS

Trabajo con absoluta reserva y discreción. Garantizo confidencialidad sobre los temas tratados.
Resguardo en todo momento la identidad de quien contrata mis servicios.
Ofrezco seriedad, lealtad y compromiso con su caso.

Detective investigador privado
Honorarios accesibles

Mi función como detective privado

Mi función principal es la obtención de elementos probatorios, testimonios, pruebas periciales  y otras de origen lícito, que puedan ser utilizadas por el cliente para resolver el problema que lo aflige o acudir a la justicia.  Trabajo en conflictos particulares y empresariales de toda índole, defiendo su derecho a saber la verdad.

Mis servicios como detective privado

Investigaciones personales: infidelidad de pareja, divorcios, pruebas para juicios

Realizo seguimientos, obtención de pruebas fotográficas y de video, investigaciones telefónicas e informáticas, búsqueda de pruebas y todas las averiguaciones que sean necesarias para confirmar o desechar una presunta infidelidad. Realizo seguimientos, vigilancias, grabaciones, utilizando todas las herramientas posibles para no dejar lugar a dudas o discrepancias con el investigado.

Investigaciones laborales y empresariales:

Búsqueda de deudores y morosos, recupero de la deuda, seguimiento de empleados, investigaciones por falsas licencias médicas y psiquiátricas, investigación de empleados desleales a la empresa, investigación de la competencia, infiltración de empleados en comercios y locales, etc.

Obtención de pruebas:

Cámaras ocultas, grabaciones, vigilancia de domicilios en espera de un hecho que se desea documentar, filmaciones, etc.

Investigaciones telefónicas:

Recupero de información sobre llamadas y mensajes de texto de equipos de teléfonos fijos y celulares. Identificación de titulares de líneas celulares. Localización de celulares. Programas espías: WhatsApp, redes, Facebook, etc.

Búsqueda de personas:

Búsqueda de personas en todo el país. Realizo viajes al interior del país y a países del Mercosur. Busco a la persona, certifico el domicilio. Viajo a donde usted no pueda ir, ya sea por la distancia o por otros motivos personales. Obtengo pruebas del paradero actual de la persona.

Detective por infidelidad: seguimientos, fotos, videos, pruebas…

¿desea contratar un detective privado?

No acepto cualquier caso que se me presenta, sino aquellos donde efectivamente puedo ayudar. Mi tarea es recolectar evidencias y conseguir pruebas fehacientes. No me dedico a ser un instrumento de persecución o vigilancia de personas por el mero pedido de un tercero ajeno a la situación.

Cada cliente que me contacta, debe demostrar con claridad el interés legítimo y la relación que lo une a la persona o al hecho que desea investigar. No acepto ningún tipo de seguimiento de personas donde el cliente se maneje con misterio, mentiras, ocultamiento de identidad o cualquier otro acto sospechoso que pueda poner en peligro a la persona investigada.

Me manejo bajo estricta reserva y confidencialidad de los hechos que llegan a mi conocimiento. Si necesita un detective privado serio y confiable, no dude en consultarme.

detectives privados infidelidad

Infidelidades

Detective privado por infidelidad de pareja. Obetención de pruebas en fotos y video. Investigaciones por infidelidad.

detectives seguimientos

seguimientos

Seguimientos vehiculares y peatonales. Viajes al interior del país y a países del Mercosur. Vigilancias. Seguimientos por día.

investigadores privados infidelidad

telefonia

Investigaciones telefónicas. Recuperación de llamadas y mensajes borrados de equipos celulares. Llamadas. SMS. WhatsApp.

detective privado empresas

laboral

Seguimiento de empleados. Pruebas por falsas licencias médicas y psiquiátricas. Doble empleo. Deslealtad laboral y comercial.

investigar personas

INFORMES

Investigaciones personales. Informes patrimoniales y financieros. Datos y antecedentes. Informes laborales.

detectives paraderos

paraderos

Búsqueda de personas dentro de la República Argentina. Verificación de domicilios y formas de contacto actuales.

Detective privado serio y honesto. Absoluta reserva y discreción.

Seriedad

Más de 15 años en la web. Transparencia y honestidad. Cumplimos 100 % la tarea encomendada. Trabajamos con total ética y lealtad hacia quien deposita su confianza en nosotros. Investigamos de su lado, defendiendo su derecho a saber la verdad.

Precios

Presupuesto y asesoramiento de acuerdo a sus necesidades. Tarifas acordes y facilidades de pago. Realizamos el cobro de nuestros servicios mediante depósitos o transferencias para mayor seguridad y transparencia. Aceptamos tarjetas de crédito.

Ubicación

Nuestra oficina principal se encuentra en Buenos Aires. Contamos también con colaboradores en distintos puntos del país y sucursales en Bahía Blanca, Mar del Plata, Paraná (Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe). Realizamos viajes a otras provincias.

CONSULTE AHORA

Contácteme y coménteme su caso. Absoluta reserva y discreción.
No lo dude, llámeme al 011-15-2678-2469 o escríbame mediante el siguiente formulario.
Su consulta será respondida a la mayor brevedad posible.