Detectives por infidelidad

Detectives privados-Pruebas de infidelidad: seguimientos; fotos; videos; investigación de celulares, llamadas y mensajes; investigaciones privadas por infidelidad de pareja, adulterio, engaños. Detectives por infidelidad.

Como detectives privados, realizamos investigaciones por infidelidad de pareja, realizando seguimientos y obtención de pruebas en fotos y videos. Realizamos investigaciones telefónicas y otras averiguaciones para obtener pruebas de una posible infidelidad.

LLAMENOS: (011)15-2678-2469 DE 10 A 22 HS

Trabajamos con total honestidad y lealtad hacia el cliente. Cumplimos 100 % el trabajo pactado.
Garantizamos al máximo nuestro esfuerzo en la resolución del conflicto.
Ofrecemos seriedad, lealtad y compromiso con su caso.

Pruebas de infidelidad: investigaciones telefónicas. Seguimientos.

Detectives privados por Infidelidad de pareja

Nuestra función principal es la obtención de pruebas contudentes que ayuden al cliente a confirmar o quitar sus dudas. Trabajamos sin descanso, de día y de noche, las horas que sean necesarias. Realizamos un seguimiento diario del presunto infiel, obteniendo fotos y videos de cualquier acontecimiento que sirva como prueba. Trabajamos del lado del cliente, defendiendo su derecho a  saber la verdad. Cumplimos nuestra tarea con total honestidad y lealtad hacia quien deposita su confianza en nosotros.

Detectives por infidelidad de pareja

Sin lugar a dudas, la infidelidad es un tema clave para los detectives privados, ya que el 60 % de las consultas se refieren a este tipo de situaciones. Nuestros detectives privados son expertos en este tipo de casos, llevamos 10 años dedicándonos la obtención de pruebas de infidelidad y engaños en la vida de pareja.

Nuestros detectives trabajan día y noche, realizando todas las investigaciones y las averiguaciones que sean necesarias para confirmar o desestimar las sospechas del cliente. Entre algunas de las tareas que realizamos para probar una infidelidad, podemos mencionar: seguimientos, vigilancias, investigaciones telefónicas, investigaciones informáticas, y todas las averiguaciones que sean necesarias para poder identificar al amante con nombre y apellido, de modo tal que podamos darle veracidad y validez a las pruebas obtenidas.

Para descubrir una infidelidad de manera certera no hay plazos preestablecidos, puesto que ello depende de la situación en sí misma, del caso y, por sobre todo, de la misma persona que ha de ser investigada. Por ello, es muy importante conocer el caso en profundidad primero, para poder analizarlo en detalle y en base a ello, amar un presupuesto y modo de proceder.  Descubrir una infidelidad puede llevar dos días, o bien dos a tres semanas. Todo depende de la persona investigada y del buen trabajo realizado por el investigador privado.

Si usted está pasando por una situación de posible infidelidad o engaño, no dude en contactarnos. Coméntenos su caso de manera detallada, sin olvidar mencionar zona, horarios, medios de movilidad, horarios laborales y demás información precisa de la persona a investigar. Esta información será utilizada al sólo efecto de analizar el caso y armar un presupuesto estimado y acorde. Si luego de analizado el caso, consideramos que no estamos en condiciones de ayudar, no tomaremos el caso y usted no perderá ni tiempo ni dinero con nosotros.

Infidelidad matrimonial: pruebas para juicios. Seguimientos. Fotos. Videos.

investigaciones por infidelidad

Investigaciones telefónicas

Realizamos investigaciones telefónicas seguras en todo el país, tanto de equipos celulares como de equipos de telefonía fija. Recuperamos y restauramos por completo el registro de llamadas entrantes y salientes del equipo telefónico aunque haya sido borrado. Según el modelo de equipo del que se trate, recuperamos los mensajes enviados y recibidos, con el contenido textual de los mensajes.

Seguimientos

Realizamos seguimientos por día, por semana o según lo requiera una investigación. Obtenemos pruebas en fotos, audios y videos. Realizamos seguimientos vehiculares y peatonales. Realizamos seguimientos a la salida de la casa antes de que llegue al trabajo, luego en el horario de salida para ver qué hace y a dónde va (y con quién) antes de volver a la casa. Realizamos seguimientos en días específicos de salidas o reuniones con supuestos amigos. No dude en consultarnos.

Infidelidad por WhatsApp

Si sospecha que su pareja está usando WhatsApp para comunicarse con el otro o la otra, es más que seguro que sea verdad. Ese sexto sentido pocas veces se equivoca. Muchas parejas infieles piensan que programas de chat como WhatsApp son imposibles de espiar en comparación con los mensajes de texto regulares, sin embargo eso no es verdad.

Capturar información de WhatsApp es un poco más complejo pero no imposible. WhatsApp no es una aplicación nativa ni al sistema operativo Android, ni al iOS de los iPhone, ni al BlackBerry OS. Es una aplicación que se instala por encima del sistema básico operativo y hace uso de todas las funciones que ofrece el sistema operativo del celular. Eso significa que espiar y capturar la información de WhatsApp no es tan fácil como capturar los mensajes de texto SMS por ejemplo, la información no se encuentra al nivel operativo sino un nivel más alto. Es importante que sepa que si quiere capturar los mensajes de WhatsApp al instante, no es posible hacerlo con ninguna aplicación gratuita ni remotamente, es necesario tener acceso al programa mismo.

Para monitorear celulares Android o iPhone, debe  poder instalar una aplicación especial con permisos de administrador y así poder acceder a los archivos de WhatsApp. Para ello, se necesitan conocimientos técnicos que escapan a la mayoría de los usuarios comunes de telefonía celular.

El servicio de mensajería WhatsApp se ha revelado como el aliado perfecto para la infidelidad. La facilidad que dan las nuevas tecnologías para llevar el engaño ha provocado que cada vez más hombres y mujeres “chateen” en horarios de trabajo con sus amantes. Se cree que el 70 % de los usuarios de esta aplicación, practican el “sexting” (intercambio de fotografías o mensajes de contenido sexual a través de dispositivos móviles) en sus ratos libres, enviándoles mensajes subidos de tono a sus parejas o amantes. Al llegar a casa, colocan los teléfonos en vibrador o bloquean los contactos de los cuales no desean recibir mensajes inesperados.

Monitorear las conversaciones de chat en WhatsApp le puede ayudar a descubrir si su pareja lo está engañando usando su celular para comunicarse con su amante. La confianza que tiene su pareja en que usted nunca podrá descubrir este engaño hace posible que pueda capturar una gran cantidad de información incriminatoria y sepa cuáles son las verdaderas intenciones de su pareja.

¿Cómo descubrir la infidelidad?

detectives infidelidad pruebas

OBTENER PRUEBAS

Detectives privados por infidelidad de pareja. Obetención de pruebas en fotos y video. Investigaciones por infidelidad.

detectives seguimientos

HACERLO SEGUIR

Seguimientos vehiculares y peatonales. Viajes al interior del país y a países del Mercosur. Vigilancias. Seguimientos por día.

detectives privados por infidelidad

ESPIAR EL CELULAR

Investigaciones telefónicas. Recuperación de llamadas y mensajes borrados de equipos celulares. Llamadas. SMS. WhatsApp.

Detectives privados serios y honestos.
Absoluta reserva y discreción.

Seriedad

Más de 15 años en la web. Transparencia y honestidad. Cumplimos 100 % la tarea encomendada. Trabajamos con total ética y lealtad hacia quien deposita su confianza en nosotros. Investigamos de su lado, defendiendo su derecho a saber la verdad.

Precios

Presupuesto y asesoramiento de acuerdo a sus necesidades. Tarifas acordes y facilidades de pago. Realizamos el cobro de nuestros servicios mediante depósitos o transferencias para mayor seguridad y transparencia. Aceptamos tarjetas de crédito.

Ubicación

Nuestra oficina principal se encuentra en Buenos Aires. Contamos también con colaboradores en distintos puntos del país y sucursales en Bahía Blanca, Mar del Plata, Paraná (Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe). Realizamos viajes a otras provincias.

CONSULTENOS AHORA

Contáctenos y coméntenos su caso. Absoluta reserva y discreción.
No lo dude, llámenos al 011-15-2678-2469 o escríbanos mediante el siguiente formulario.
Su consulta será respondida a la mayor brevedad posible.